Exploradores - Proyecto Educación: Sumando Esfuerzos

SUMANDO ESFUERZO


Cursos taller de diversificación curricular

El dictado de los cursos taller –desarrollado por profesores de la Pontificia Universidad Católica del Perú- permite que los profesores organicen sus conocimientos y reciban orientación sobre diversificación curricular, favoreciendo la actualización de conceptos e información referente al sector minero energético a través del Marco de Diversificación Curricular propuesto por el Ministerio de Educación en el Diseño Curricular Nacional 2016.

En la capacitación está dirigida a 120 docentes agrupados por niveles (primaria y secundaria) y área pedagógicas (Historia, Geografía y Economía y Ciencia, Tecnología y Ambiente). En la organización participan las autoridades educativas locales junto con la empresa auspiciadora y es acreditado por el Centro de Investigación y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica.
Además, establece las pautas para la realización de una feria de ciencias como mecanismo para presentar y socializar experiencias obtenidas en la capacitación y el material educativo.

 

Encuentra la información sobre el Curso Taller de Diversificación Curricular en el catálogo del proyecto "Educación: sumando esfuerzos"

Atrás

  Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía
  Tel.: (511) 215-9250 / Fax: (511) 460-1616 / SNMPE-Educacion@snmpe.org.pe / Francisco Graña 671, Magdalena del Mar Lima 17 - Perú.

  Todos los derechos reservados

   
Desarrollado por NET360